LIBROS

“El antídoto para tu desconexión” Primera serie de los libros Antídotos.

Categoria: Laboratorios Personas

Descripción

Hoy nos encontramos frente a una pandemia global llamada COVID 19, un virus que ha paralizado grandes ciudades y que ha puesto en evidencia la fragilidad que tenemos como seres humanos, un ambiente que nos ha recordado la importancia de la familia y cómo a partir de cosas sencillas podemos disfrutar nuestro diario vivir. Estamos acostumbrados a una vida donde la velocidad y la productividad son elementos esenciales, pero a medida que pasa el tiempo empiezas a ser consciente que eres parte de un molde estandarizado que la sociedad ha diseñado para desconectarte de tu propio ser.

Sufrí una desconexión, levanté el freno de mano del carro que iba manejando, y simplemente me paré, desde pequeño me había acostumbrado a ir rápido y terminar todo pensando en el resultado que iba lograr, mi ego se alimentaba de los logros que obtenía al finalizar una meta y en mi cabeza solo fluían pensamientos asociados a ser más productivo laboralmente, pensaba en cómo optimizar cada hora de mi día al punto que un virus invisible, silencioso entro a mi vida. Esto provocó en mí una incertidumbre que afecto mi diario vivir, mi confianza para tomar decisiones hacia el futuro que quería construir y me hizo cuestionar mi propósito de la vida.

Este virus lo he llamado DESCONEXIÓN, el cual hace que te desconectes de tu vida: tu familia, pareja, amigos, comunidades y organizaciones a las que perteneces. Ese virus es emocional y puede llevarte a creer que no es posible construir una nueva realidad, ataca directamente tu mente y a pesar de que no te enferma físicamente si disminuye el poder de tu acción y de crear un destino extraordinario para ti y tu familia.

Continuará…

LABORATORIOS ORGANIZACIONES

CONFERENCIAS

Coaching creativo (Hackeando tus
oportunidades y PODER)

LABORATORIOS PERSONAS

CONFERENCIAS

Coaching creativo (Hackeando tus oportunidades y PODER)

LABORATORIOS COMUNIDADES

CONFERENCIAS

Coaching creativo (Hackeando tus
oportunidades y PODER)