NUESTRO PORQUE

Somos un MOVIMIENTO comprometido con el desarrollo de nuestra sociedad y queremos ser parte de tu transformación personal, profesional y organizacional. Todos nuestros esfuerzos están direccionados a ti, para ayudarte a resolver lo que hoy en día reside sobre nosotros, hábitos que cultivan la desesperanza, que te hacen vivir sin energía con tu empresa y tu vida. Hay un virus en el mundo llamado “Desconexión”, cada vez se adentra más en nosotros al punto de pasar desapercibido y convertir todos nuestros pensamientos y acciones en resultados normales. Antídoto360 nace para hacerse cargo de esta tendencia, un antídoto que te hará convertir lo normal en extraordinario.

 

Nacemos para ROMPER ESTOS HÁBITOS.

¿CÓMO TRANSFORMAMOS?

Generamos laboratorios involucrando metodologías de Programación Neurolingüística, Coaching Ontológico
Lean Thinking, Lego Serious Play y Scrum.

NUESTRA
CULTURA

Somos la intersección de pensamientos, emociones y acciones de muchas generaciones. Nuestra cultura está basada en la acción y en cómo conectamos nuestra visión con nuestras decisiones.

NUESTRA
PROPÓSITO

Ser el movimiento que transforma tu ADN, hackeando tus emociones y hábitos que te llevarán a tener resultados extraordinarios.

NUESTRA
PROPÓSITO

Nuestra vida está llena de curiosidades, experiencias y creencias las cuales están resumidas en:

– “La excelencia es resultado de los hábitos que tenemos”
– “El error es una fuente de aprendizaje, repetirlo es ser negligente”

Las emociones definen las acciones, por eso te invitamos a vivir desde diferentes estados que te invitan a tomar diferentes decisiones.

NUESTRA
HÁBITOS

Para hackear tu mente es necesario cambiar tus hábitos, esto lo hacemos a través de nuestra técnica PODER.

Preguntar: En las conversaciones que mantenemos en el día a día solemos ser propositivos, hablamos, hablamos y olvidamos utilizar la pregunta para detonar nuestra curiosidad y extraer conocimiento de nuestro entorno.

Observar: Todos los días son diferentes y al mirar con detenimiento podemos activar nuestra creatividad para pensar de una manera diferente, siempre ajustandonos a nuestro entorno.

Disciplina:Los resultados se logran cuando conectas tu visión con las decisiones que debes tomar. Dar el primer paso es difícil, pero mantener la caminata es lo extraordinario.

Escuchar: Entramos a conversaciones en piloto automático, donde nuestra mente no se permite ser transformado por lo que dice el otro. Escuchar es más que oír, es comprender el mensaje del otro para conectar el siguiente paso en nuestro diario vivir.

Reflexionar:Pensamos, pensamos, pensamos y no actuamos. La reflexión es un hábito que va más allá, es generar aprendizaje de nuestras experiencias diarias para tomar una siguiente acción. La mejor manera de explicarlo es cambiar la frase “Prueba y Error” por “Prueba y Refina”

NUESTRA
INSPIRACIÓN

 

Queremos que a través de metodologías sencillas podamos recobrar el sentido que tienen las conversaciones en las organizaciones y comunidades a las que pertenecemos.